Rubén Magnano Técnico internacional argentino dirigirá Trotamundos de Carabobo

El expreso Azul en su afán de volver a vivir esos momentos de gloria que tanto añora una de las fanaticada más grande y fiel del baloncesto venezolano no escatimo esfuerzo en buscar un jefe de máquina que guie al expreso por esos rieles que esperan no sean del recuerdo y se hacen de los servicios de, sino el mejor disponible, uno de los mejores, el técnico argentino Rubén Magnano.

Decir Rubén Magnano en el baloncesto latinoamericano es hablar del técnico que dirigió a las  selecciones de Argentina y Brasil en varios torneos suramericanos y mundiales (epa Argentina y Brasil los dos mostros de este deportes en el lado sur del continente) oro y plata del FIBA América con Argentina en el 2001 y 2003 respectivamente, en este mismo evento con el seleccionado de Brasil obtuvo la medalla de plata en el 2011 y con esta misma selección gana la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Canadá 2015.

Ahora decir Rubén Magnano en el baloncesto Mundial es hablar del técnico que llevó al seleccionado argentino a la medalla de plata en el Mundial de Indianápolis 2002 y ganó la medalla de oro en los juegos olímpicos de Atenas 2004, derrotando en semifinales al Dream Team de ese año y en la final al representativo de Italia.

Magnano es un ídolo entre los técnicos y conocedores del buen baloncesto, sus conocimientos son en todas las facetas del deporte del balón los aros y las mallas.

Trotamundos, no conforme con contar con uno de los mejores estrategas del país guiando las prácticas de su conjunto como es Jesús Cordobés, contrata al argentino y no se quedará conforme porque las intenciones es luchar por la corona este mismo año.

Muchos de estos movimientos tienen un punto de convergencia y es la nueva gerencia del conjunto del Cabriales, que dirigidos por Giuseppe Palmisano han demostrado en esta nonata temporada de la LPB apuntar a grande este 2017.

Estratega y Líder características Predominantes de Magnano

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *