Russell Westbrook supera marca del mítico Larry Bird

 

NUEVA ORLEANS – Russell Westbrook hizo el juego correcto en el momento adecuado de nuevo y, con un pase a Victor Oladipo para un triple abierto le cerró la puerta al intento de regreso de los New Orleans Pelicans y completó un doble triple históricamente significativo para la estrella del Oklahoma City Thunder.

Westbrook anotó 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, superando a Larry Bird con el 60º triple triple de carrera, y el Thunder venció a los pelícanos 114-105 el miércoles por la noche.

El logro no se perdió en Westbrook, que a los 28 años es demasiado joven para haber disfrutado del mejor baloncesto de Bird con Boston cuando sucedió, pero sin duda entiende lo que significa estar en la misma conversación.

“Obviamente, él es una leyenda por una razón”, dijo Westbrook. “Es un honor, nunca de este juego por hecho. Obviamente, poder jugar el juego que amo todas las noches y ser capaz de hacer eso es un gran logro”.

Steven Adams tuvo 20 puntos y 11 rebotes, y Enes Kanter 17 puntos y 11 tablas para el Thunder, que superó a New Orleans 62-54, gracias en gran parte a la distribución de Westbrook de la pelota.

Por su parte, Oladipo, que tenía 15 puntos, intensificó la ventaja del Thunder, con un triple que le dio a Westbrook su décima asistencia.

“Va a ser uno de los mejores en el juego”, dijo Oladipo. “Él está jugando tan duro como puede, hace lo que sea necesario para ganar, hay una implacabilidad para él que es rara, y poder ser testigo de eso y ser parte de la historia es una bendición”.

 

Fuente: espn

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *