Salomón Rondón aprovecho su titularidad con gol

Salomón Rondón aprovechó la primera titularidad que recibe en esta temporada con el West Brom y en Copa de la Liga, se estrenó marcando al minuto 11 del primer tiempo, en la victoria de su equipo 3-1 sobre el Accrington Stanley.

El caraqueño recibió un centro y fiel a su estilo, cabeceó fuerte al palo izquiero del arquero para celebrar su primer gol de la temporada.

Han sido días duros para el delantero venezolano, que ha perdido la regularidad en el conjunto inglés, tras la llegada de Jay Rodríguez, que también marcó en el compromiso.

En La Premier, el venezolano apenas disputados los minutos finales de los duelos ante el Bournemouth y el Burnley, sin tiempo para poder demostrar su talento.

“Necesita descansar. Esperemos que todo le devuelva a donde estaba, con ese hambre y deseo que lo hace un buen jugador”, dijo Pulis, el entrenador del West Brom, a los medios ingleses esta semana.

El ariete caraqueño da una campanada con su primera titularidad de la temporada y lucha por nuevamente ser el delantero titular del club.

Fuentes: as

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *