Salomón Rondón cambia de franjas en la Premier a negras en el Newcastle

El permanecer en la Premier League de Inglaterra es complicado, pero el nivel que ha mostrado Salomón Rondón ha sido constante. El delantero venezolano descendió con el West Bromwich Albion la temporada pasada, pero ahora un equipo de la máxima división inglesa tiene pensado en abrirle las puertas.

Se trata del Newcastle United, equipo que logró la permanencia a pesar de estar complicado con la zona baja en parte de la temporada, por lo que no quieren pasar por lo mismo. El DT Rafael Benítez le comunicó a la dirigencia del club que requería de un refuerzo en la zona ofensiva, donde una conocida opción es la más fiable.

De esta forma, según lo informó Sky Sports, el anuncio oficial de la llegada de Rondón solo es cuestión de horas. El mismo medio aclara que el ‘Rey Salomón’ ya pasó los exámenes de manera exitosa, acordándose el préstamo con el West Bromwich Albion por una temporada y solo queda por hacerse el comunicado oficial.

Sin duda, la llegada del Salomón Rondón potenciará la delantera del equipo, teniendo en cuenta también que el serbio Aleksandar Mitrović fue traspasado al Fulham. De la misma forma se supor que West Brom no se quedará con las manos vacías, pues las ‘Urracas’ cederían al atacante Dwight Gayle.

El Dato

Salomón Rondón jugó 26 partidos en el West Bromwich la temporada pasada, anotando 7 goles en la Premier League.

 

Fuente: libero

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *