Salvador Pérez el salvavidas en la debacle de Kansas

Drew Butera conectó un sencillo de dos carreras en la décima entrada y los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 5-2 a los Cardenales de San Luis.

Las carreras impulsadas por Butera fueron sus primeras desde el 2 de mayo. Jon Jay le siguió con un sencillo remolcador y los Reales ganaron la serie, algo que no conseguían desde que se llevaron tres de cuatro compromisos frente a Detroit, del 3 al 6 de mayo.

El venezolano Salvador Pérez encontró una recta, el primer lanzamiento del abridor Michael Wacha, para conseguir su octavo cuadrangular de la temporada en el comienzo del segundo acto.

El abridor de los Reales, Jakob Junis, aceptó dos carreras en cinco entradas, durante las que repartió siete ponches.

Blaine Boyer (2-0) resolvió el noveno capítulo para llevarse la victoria. El dominicano Kelvin Herrera se acreditó su décimo rescate al resolver la décima entrada de manera perfecta.

El dominicano Abraham Almonte anotó mediante un elevado de sacrificio para empatar la pizarra 2-2.

Bud Norris (1-1) cargó con la derrota.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 5-1 con una anotada y una producida, Alcides Escobar de 3-1. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada. El dominicano Almonte de 1-1 con una anotada.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-1. El nicaragüense Yairo Muñoz de 4-1. El dominicano Francisco Peña de 4-2 con una remolcada.

https://twitter.com/MLB_VZ/status/999345556290973702

Fuente: mlb

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *