Sangre marabina pondrá el calor en Yaracuyanos FC

Yaracuanos FC no se duerme y sigue sumando pieza para afrontar la segunda división del balompié nacional con un equipo competitivo que le pueda garantizar la lucha por el ansiado pase a la división de honor, la Primera División.

De la tierra del sol amado la ciudad de Maracaibo llegan los últimos refuerzos de los colosos quienes vienen a reforzar la ofensiva la defensiva. Se trata de Edgar Rito y Yordany Abreu, con minutos acumulados en varios clubes de primera y segunda división.



Rito delantero provienen del Gran Valencia, equipo en el cual, dejo su aporte para el acenso a la Primera División, llega para unirse a la bien armada delantera con que cuentan los dirigidos por Jobanny Rivero liderada por el máximo artillero del conjunto la pasada zafra Enrique Oberto, Erick Ortega y al canterano Eiker Escobar.

Rito, tiene un largo recorriendo en la primera división de nuestro balompié, vistiendo la camiseta de Unión Atlético Maracaibo, Zulia FC, Zamora FC donde se consagró campeón, Monagas SC, Tucanes de Amazonas y Deportivo JBL Zulia, de igual forma defendió los colores de Unión Atlético Falcón y Gran Valencia FC, sumando en su andar una pasantía en Titanes FC.

La defensa se ve reforzada con la llegada del central paisano de Rito, Yordany Abreu, recién JBL Zulia quien fortalecerá esta línea del campo específicamente por su perfil zurso. Abreu lleva ya varios minutos en cancha entrenando bajo las indicaciones de Rivero, los cuales le han servido para adaptarse a los sistemas del técnico.

El maracucho ya ha visto minutos en choques de preparación y de ellos manifestó el central “Me he sentido muy bien estas primeras semanas en el equipo, he llegado a un grupo muy humilde, tenemos una plantilla bastante joven y he venido con la idea de aportar la experiencia que he adquirido en el recorrido en el fútbol venezolano, espero poder acoplarme rápido al equipo y al trabajo que viene realizando el cuerpo técnico para estar a su disposición lo antes posible” añadió el defensor central.

 

Fichas Técnicas

Nombres: Edgar José

Nombres: Yordany José

Apellidos: Rito Manzanilla

Apellidos: Abreu Chourio

F. de nacimiento: 20/06/1988 (29 años)

F. de nacimiento: 27/11/1988 (29 años)

Estatura: 1,84 mts.

Altura: 1.83m

Peso: 89 kgs.

Perfil: Zurdo

Posición: Delantero

Posición: Defensa

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *