Se abre el telón en el apertura 2018

El Torneo Apertura de 2018 comenzara para la Primera Division de Venezuela, este sábado 27 de enero. Con el duelo entre Deportivo Lara – Atlético Venezuela, para la primera jornada.

Esta primera jornada contará con cinco partidos televisados.

El mes de enero transcurrió con dudas en el aires que se fueron resolviendo en el camino, la primera era quién iba a acompañar a Estudiantes de Caracas. Con una resolución del Consejo de Honor de la FVF, se determinó que subiría la Academia de Puerto Cabello. Con los dos ascendidos listos, faltaba saber del Deportivo Anzoátegui, que no daba señales de vida.

En los últimos días, la directiva de Petroleros de Anzoátegui dio un paso al frente y salvó la plaza de Puerto La Cruz como sede de un equipo de Primera División, por lo que ya están listos los 18 equipos que buscarán quitarle la corona a Monagas SC, campeón del Apertura y Absoluto de la pasada temporada.

Así que por la pantalla chica o en las gradas se verá un torneo apasionante que se ha transformado en exportador.  La salida de jugadores a diferentes ligas, en especial la MLS, le abre la puerta a nuevas estrellas y nos invita a descubrir quién será el nuevo Anthony Blondell, Eduard Bello, Samuel Sosa o José Caraballo en este 2018.

Partidos para este fin de semana:

Sábado 27

Dvo. Lara vs Atlético Venezuela (3:00 pm) TV

Dvo. Anzoátegui vs Mineros (4:00 pm)

Monagas SC vs Estudiantes de Caracas (7:00 pm) TV

 

Domingo 28

Metropolitanos FC vs Acad. Puerto Cabello (11:00 am)

Dvo. La Guaira vs Zamora FC (3:00 pm) TV

Trujillanos FC vs Caracas FC (4:00 pm)

Portuguesa FC vs Aragua FC (7:00 pm) TV

 

Lunes 29

Zulia FC vs Dvo. Táchira (7:00 pm) TV

Fuente: Balonazo

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *