Sea en casa o en carretera los “Guerreros” tienen el mismo objetivo… y llegan a la meta

Cuando un equipo anda bien lo tiene que demostrar tanto en casa como en carretera, y fue en Ciudad Bolívar, luego de un largo y agotador viaje, en el engramado del Ricardo Tulio Maya que los siempre “Guerreros” Yaracuy FC, demostraran que no solo en casa se gana, derrotaron 0-1 al Angostura FC en lo que correspondió al partido de la jornada 3 (retrasada) de la Segunda División del Fútbol Venezolano, el lunes 23 de abril.

Los dirigidos por el profe Álvaro Valencia, desde el arranque fueron los que pusieron el balón a rodar con ritmo, y solo con 5’ de juego un centro de Víctor Mejía que no pudo conseguir a nadie les diría al torbellino Auriazul que los “Guerreros” llegaron a buscar el partido.

Prosigue el encuentro y Yaracuy FC mantiene el mismo ritmo de juego gracias a un Víctor Mejía que controlaba los tiempos de juego. Y no tardo mucho este dominio del balón y al 18’ gracias a un balón filtrado del director de orquesta del partido Mejía, lo concreta Rubén Regalado para el 0-1.

Luego del gol, los Guerreros no se cerraron atrás, y con un parado táctico bien posesionado trataban de mantener el control de la esférica. Los locales se encimaron ya al final de la primera parte y al 40’ se acercaron al arco defendido por Benito Rivero pero sin ninguna consecuencia.

En la segunda mitad los “Guerreros” no se conforman con el gol de la diferencia y Ordoñez en jugada hilvanada desde la mitad de la cancha filtra un pase al área pero sin ningún peligro para los locales.

Al 68’ el conjunto auriazul llegó con peligro al arco defendido con mucha autoridad por Benito Rivero quien detuvo el avance de los de casa. Al 84′ se sienten los pasos del baluarte “Guerrero” en el partido Mejías quien filtra un balón para Rivero sin el gozó final deseado.

Luego de finalizar los 2 minutos agregados los Siempre “Guerreros” logran la victoria y los tres puntos que los consolidan como líder del Grupo Centro Oriental de la Segunda División del Futbol Venezolano.

De esta manera Yaracuy FC llega a 25 puntos, mientras que Angostura FC se mantiene con 12 puntos.

Los siempre “Guerreros” vuelven a salir al engramado nuevamente en la carretera, el próximo 29 de abril ante Petroleros de Anzoátegui, para luego esperar ese calor que le está dando todo el pueblo de Yaracuy y recibir en casa al Angostura FC el 2 de mayo.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *