Según MARCA: El Madrid entiende que Modric merece una subida salarial

Luka Modric está siendo uno de los nombres propios del Real Madrid en la gira por Estados Unidos. No era lo esperado, ni mucho menos, teniendo en cuenta que el croata es de los jugadores que no ha formado parte de la expedición de los de Julen Lopetegui. Su nombre, sin embargo, ha llenado horas y horas de conversaciones desde que en Italia se publicó la posibilidad de que el Inter de Milán incorporara al 10 madridista.

La opción, sin embargo, fue frenada en seco por el mandamás del club de Chamartín en MARCA.com. “Modric no saldrá del Madrid por un euro menos de los 750 millones de euros de la cláusula”, afirmó Florentino Pérez para dejar claro que con Lukita no habría, en ningún caso, otro caso Cristiano Ronaldo. Al luso sí se le rebajó el precio de salida de los 1.000 millones que figuraban en su cláusula a 100. La aparición de la Juventus y el desenlace final es conocido por todos.



El desenlace del caso Modric nada tiene que ver con el del que fuera su compañero las últimas seis campañas. Seguirá en el Madrid y la intención del club es aumentarle la ficha a un jugador que consideran clave y que no está entre los que más cobran, algo que merece por su rendimiento. Los 8 kilos anuales serán aumentados en el que será el último gran contrato de la carrera de un jugador que, no olvidemos, cuenta ya con 32 años.

Enfado por su silencioEsto no quiere decir, ni mucho menos, que en el Real Madrid no estén molestos con la actitud del jugador y, en especial, de su entorno. Del primero creen que podría haber cortado de raíz cualquier especulación manifestando su deseo de seguir en la institución. De los que llevan sus asuntos consideran que han actuado de una manera poco leal con el equipo que llevó al pequeño genio croata a lo más alto del fútbol del Viejo Continente. Las filtraciones interesadas han creado un problema con el que no contaba un equipo que ya ha vivido los huracanes de las salidas de Zidane y Cristiano Ronaldo, además de la rebeldía de Kovacic.

Sea como fuere, las próximas horas serán clave para que Modric y Florentino Pérez se vean las caras. Será el momento de solucionar el entuerto, decirse las cosas a la cara y negociar esa renovación que supondrá otro premio para un Modric que hace menos de un mes levantaba el trofeo a mejor futbolista del último Mundial.

Fuente: marca

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *