Segundo derbi del Fútbol Regional, Yaracuyanos FC – Yaracuy FC

Este sábado 8 de abril es la fecha para el segundo derbi del fútbol yaracuyano, cuando en el engramado del polideportivo Florentino Oropeza a las 3:30, los Colosos de Sorte Yaracuyanos FC reciba a los Guerreros de Yaracuy FC.

En el Fútbol mundial se celebra también este 8 de abril en España el derbi Madridista, Real Vs Atlético, pero nuestro estado ya llego a esa altura con el derbi de Colosos Vs Guerreros.

El primer encuentro entre estos rivales quedó 4-2, siendo la primera victoria de los Guerreros en la división de plata del balompié venezolano. Los goles vinieron departe de Giovanni Dolguetta al 20’ que puso a los colosos a dominar el partido pero Álvaro Carrillo al 21’ empató el encuentro.  Stivenson Herrera al 26’ adelanto a los Guerreros 2-1. Rubén Regalado al 46’ dio inicio al segundo tiempo colocando el juego 3-1 y Víctor Viez  en el 64’  anotaría el 4-1 que pondría a Yaracuy FC a frotarce las manos. Al minuto 76 Joanderson Belandria movió las redes para dejar el marcador 4-2. En esta ocasión Yaracuy FC le correspondió jugar como sede.

Un partido que tiene muchas expectativas, ya que los guerreros ocupan la 3 posición del grupo central de la Segunda División del Fútbol Venezolano y su seguidor inmediato son los Colosos, quienes están a solo 1 punto, lo que significaría que una victoria del conjunto que jugará en el partido como local, Yaracuyanos FC, los pondría por lo menos en la tercer posición.

La clasificación de este grupo central está muy pareja, ya que el cuarto en la clasificación lo separan solo 3 puntos con el primero lugar. Por el otro lado si los Guerreros logran la victoria y se combina con derrotas de Academia de Puerto Cabello y de Gran Valencia, Yaracuy FC se posicionarían en el primer lugar del grupo central de la 2da. División.

Esperamos que la fanaticada que cada vez crece más, disfrute de buena manera este evento que se antoja en ser un partido disputado de principio a fin. Los fanáticos de cada equipo aupando a sus pupilos, vibraran con cada jugada en el coso de la Ravel.

Solo nos queda desearle suerte a las dos divisas y que gane quien sude más en la cancha, porque los dos son del patio.

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *