Selección mexicana, envuelta en un escándalo sexual

A pocos días de arrancar el mundial de Rusia, la selección mexicana se ve envuelta en un escándalo sexual. Según informó la revista mexicana TV notas, entre los implicados se encuentran ocho miembros de la “tricolor”.

Los hechos sucedián después del último amistoso que enfrento a los de Juan Carlos Osorio contra Escocia en el estadio Azteca, partido que terminó con victoria por 1 a 0 para los locales. Después del encuentro, 8 jugadores de la selección celebraron una fiesta privada con alcohol, juegos y mujeres hasta bien entrada la madrugada.

Una fuente anónima a la que tuvo acceso la revista TV notas declaró que vió a “Memo Ochoa, Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, los hermanos Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabían. Según dicha fuente, la reunión se alargó hasta las 4 de la madrugada del día siguiente.

Mientras la noticia sacude a la selección mexicana, los jugadores se encuentran actualmente en Dinamarca, donde el próximo 9 de junio disputarán el último amistoso de preparación antes de su debut oficial en el mundial el 17 de junio frente a Alemania.

 

Fuente: sport

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *