Serena Williams a cuartos del Abierto de Australia

 

En una hora y 45 minutos, Serena Williams, dueña de seis títulos en este certamen en Melbourne Park, se deshizo de  la checa Barbora Strycova. 16ª cabeza de serie al ganarle  7-5 y  6-4.

Fue un duelo cambiante, con muchos quiebres de saque y la vencedora supo dar vuelta la tendencia inicial, ya que arrancó con una rotura de su propio servicio.

Falta mucho todavía, pero Serena Williams se ilusiona. Es inevitable no soñar despierta con la posibilidad de recuperar el Nº1 del mundo, ya con Angelique Kerber, líder del ranking, afuera de competencia en el Abierto de Australia. La estadounidense volvió a imponerse sin ceder un set y sacó pasaje a cuartos de final en el primer Grand Slam del año.

Con algunos dolores de cabeza, la menor de las Williams pudo igualmente lograr su cuarta victoria en el torneo, en este caso sobre la checa Barbora Strycova, En una hora y 45 minutos, Serena, dueña de seis títulos en este certamen en Melbourne Park, se deshizo de la 16ª cabeza de serie al ganarle 7-5 y 6-4. Fue un duelo cambiante, con muchos quiebres de saque y la vencedora supo dar vuelta la tendencia inicial, ya que arrancó con una rotura de su propio servicio.quien durante 2016 venció a Kerber y a Garbiñe Muguruza y que ahora, a los 30 años, vive el mejor momento de su carrera

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *