Sergio Ramos por fin habla sobre caso Salah

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, finalmente rompió el silencio y afirmó que la jugada en la que salió lesionado Mohamed Salah “no fue para tanto” y que ha tratado de evitar el tema pero en una rueda de prensa explicó su punto de vista de la jugada:

“No quería hablar porque todo se magnifica. Viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo del otro lado. De hecho se lesiona el otro brazo y dicen que le hago una llave de judo”, señaló.

Ramos estuvo en el ojo del hucarán y fue acusado de lesionar al egipcio con intención durante la final de la Champions League el pasado 26 de mayo. Sin embargo, el defensa español también descartó que hubo intención de golpear al portero del Liverpool, Karius.

“Después el portero (Karius) dice que estaba conmocionado por un choque conmigo… Solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”, agregó el jugador merengue luego que el guardameta de los Reds sufriera una conmoción cerebral tras un choque con Ramos.

Fuente: marca

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *