Series de División con protagonismo venezolano

Las Series de División de la Liga Nacional y Americana se definen en 5 juegos. Los Azulejos de Toronto ya tienen su cupo para la Final de la Americana y solo falta por la espera del otro finalista entre Indios de Cleveland que están a un juego y sus rivales los Medias Rojas de Boston que tienen la tarea del indio; ganar 3 juegos seguidos.

En la Nacional los Dodgers de Los Ángeles y los Nacionales de Washington están empatados a 1 victoria por bando. En la otra serie, los Gigantes de San Francisco trataran de resurgir apoyados en el brazo de su estelar lanzador Madinson Bumgarner, quien enfrentara a unos Cachorros de Chicagos dispuestos a cerrar la serie, están a solo un juego, y disputar la final de campeonato de la Liga Nacional.

marco-bandera

Los venezolanos son pieza fundamental en el desarrollo de las series de las dos ligas, Rougned Odor, Elvis Andrus, Ezequiel Carrera, José Lobatón, Sandy León entre otros han ayudado  a sus equipos en momentos precisos. Los dos primeros ahora no están, pero dejaron constancia de lo que están demostrando los beisbolistas venezolanos en la Gran Carpa.

Los últimos años vimos a los nuestros brillar en la Postemporada de las Grandes Ligas, Marco Scutaro, Pablo Sandoval, Salvador Pérez, Miguel Cabrera, Omar Infante, Alcides Escobar, etc., son algunos que hasta premios consiguieron en dicha postemporada. Este 2016, esperamos no sea distinto, y si es a nivel protagónico, como las anteriores espectacular.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *