Show de Aniversario 18 añitos nada mas

Saludos a toda la gente que, como nosotros, siente y vive el deporte. Hoy nuevamente conectado con ustedes a través de www.rdyplus.com tribuna digital que semanalmente nos permite transmitirle  nuestra opinión sobre diferentes temas del ámbito deportivo regional y alrededor del mundo.

 

Yaracuy contra Yaracuyanos: Definitivamente Yaracuyanos FC se despidió de sus aspiraciones de ascenso a la categoría dorada, 1 empate y 3 reveses en el cuadrangular final sepultaron las aspiraciones de poder subir a la máxima. Le comentaba a algunos compañeros y coincidí con varios de ellos que aquí y en cualquier parte del mundo, el deporte profesional es un negocio,  no deja de preocuparnos la situación de esta organización, pareciera que no es conveniente económicamente subir, será más “rentable” quedarse en segunda ?

Ahora, el otro equipo nuestro, Yaracuy FC, integrante de la 3ra categoría del fútbol nacional está a tan solo una victoria de subir a segunda, lo que generaría para la próxima temporada el Clásico de Yaracuy …Yaracuy FC contra Yaracuyanos FC.

SUPERAGUILAS: Cumplida la tercera semana de calendario de nuestra pasión nacional, el béisbol, Águilas se consolida en el primer lugar de la tabla marcando una jornada arrolladora de los dirigidos por Lipso Nava, pero que se ha venido acortando por el buen béisbol que están jugando Bravos y Cardenales.. En nuestro béisbol el que gana en octubre está tranquilo en diciembre…dicen., aunque ya Águilas ha ostentado este comienzo, y en dos de cuatro no ha salido campeón con record de 15 a estas alturas.  El resto de las posiciones es un continuo intercambio, se mantienen Bravos y Caribes, subieron Cardenales y Tiburones, pero se cayeron Tigres, Magallanes y Leones.

YA VENIMOS ! Comentarles también lo curioso de Henry Blanco y Oswaldo Guillén, actuales managers titulares de Bravos y La Guaira respectivamente, ambos con compromisos distintos, solicitaron permiso para la Serie Mundial que está en desarrollo, habrá alguna referencia?

TO BE CONTINUED. Sigue la polémica con el ingreso de Alex Cabrera al roster de los Tigres de Aragua, todos los juegos donde ha intervenido el atleta han sido colocados bajo protesta por el equipo que enfrente a Tigres. La liga falló a favor de los equipos solicitantes basados en los artículos de su reglamento. Alex se niega a hacerse el examen antidoping de seguimiento aludiendo estar respaldado por sentencia de incorporación del TSJ, teoría compartida y respaldada por el presidente del equipo felino, Carlos Guillén.

OTRA DE GREIVIS:  E l caraqueño, tercer NBA venezolano volvió a salir lesionado del juego del sábado 29 de octubre en el que su equipo, los Nets de Brooklyn cayó en el último segundo ante su ex equipo los Bucks de Milwaukee. Al parecer es leve, pero…atención ¡

CUBS QUIEBRAN MALDICIÓN DE 100 AÑOS: Con la serie 3-1 en contra, Chicago ganó el domingo el quinto y el martes el sexto de la serie mundial a Cleveland y no permite que se titulen los indios en el Wrigley Field.. Indios o cachorros….cachorros o Cabra? Llegó el séptimo en Cleveland y sin mañana para ninguno se presentan el día D imponiéndose Cachorros sobre Indios para titularse y acabar con una supuesta “maldición”  de 108 años, última vez que los oseznos fueron la serie mundial, exactamente las de 1907 y 1908 cuando las ganaron a Detroit. Gana Chicago de visitante  a Cleveland después de estar abajo 3-1.

¡NO PUEDE SER! Mis condolencias a la familia Gómez en San Felipe, por el trágico fallecimiento, a manos del hampa, del atleta Daniel Fabián Gómez  de tan sólo 15 años de edad, una promesa del sumo yaracuyano, nuestros sentimientos de solidaridad a toda su familia.

YA SHOW ES MAYOR DE EDAD: Hoy, representa una fecha especial para nuestra carrera de analista y promotor deportivo, arribamos a nuestro aniversario Nº 18 de esta aventura que comenzó por 1998…Show Deportivo, el espacio que se convirtió en la tribuna deportiva  popular de los yaracuyanos, comenzamos por Yaracuy 1090 AM, pero la dinámica diaria y globalizada del deporte nos condujo al Diario El Yaracuyano y luego a la televisión por YTV canal 7. Ahora te acompañamos desde este espacio digital para marchar al ritmo de la tecnología y las redes de comunicación. Seguimos trabajando y comprometidos con el deporte en todos sus niveles, gracias a ustedes por el apoyo de todos los días, un equipo orgulloso de trabajar para ustedes con más pasión y compromiso.

 

Los espero en twitter e Instagram con @rdyplus. Comparte con nosotros tus ideas y comentarios por correo en rdyplus@gmail.com

Hasta la próxima, vaya hacia ustedes el gran abrazo deportivo.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *