Show Deportivo celebra 18 años que ahora son infinitos en al web

Los niños cuando está cerca su día de cumpleaños ven largo los días, semanas o meses para la celebración o festejo de este. Cumplir años no es todo los días y por eso los chiquilines esperan tan contentos esta fecha que desde temprano nuestros padres nos  enseñan apreciar. Pero poco nos enseñan cómo es ese trajinar para llegar a esos días tan esperados.

Lograr celebrar un día más el nacimiento (de cualquiera persona o cosa) no lo hace todo el mundo. Criar un niño, mantener una empresa un negocio hasta criar una mascota amerita mucha dedicación para tratar de hacer de aquello que vemos crecer lo que tanto esperamos de ellos. Sacrificios, triunfos, derrotas, logros y hasta uniones que definen vidas se consiguen en ese transitar de la existencia de eso que percibimos desarrollarse.

Asumir un proyecto y mantenerlo es lo que todos nos planteamos, los peloteros dicen que llegar no es lo difícil sino mantenerse; y sabemos de antemano que esto es lo que ha vivido nuestro compañero y amigo Luis Beltrán Mogollón Trejo quien por 18 años ha logrado permanecer con  su SHOW DEPORTIVO, manteniendo de una manera veraz, alegre, jocosa y entretenida a la población deportiva yaracuyana y en todos los roles del entretenimiento ya sea cultural y artística.

En su andar se hizo una familia, que sabemos que es lo más grande que le ha dado su SHOW, unido con esos fanáticos y seguidores que tiene por todo el territorio no solo yaracuyano sino venezolano porque este trabajo ha salido de nuestro estado por la calidad entregada en él.

En estos 18 años, RDYPLUS.com desea que lo multiplique no solo en edad, sino en trabajo y entrega por esa legión de seguidores que tienes, y que ahora engordara más ya que se sentirá su sabiduría deportiva en la red siendo parte de RDYPLUS.com con sus análisis.

Y VAYA ADELANTE NUESTRO SALUDO DEPORTIVO de parte del personal de RDYPLUS.COM a Luis Beltrán y todo el personal que hace posible este gran SHOW DEPORTIVO.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *