Simeone se queda en el Atlético hasta el 2020

La renovación de Diego Pablo Simeone ya es una realidad. El técnico argentino ha ampliado su contrato con el Atlético por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2020.

El Cholo arranca esta temporada su séptima campaña en el banquillo rojiblanco, siendo el técnico de LaLiga que más tiempo lleva al frente de su equipo, y sólo Arsene Wenger le supera en los banquillos europeos con el Arsenal.

Simeone llegó como entrenador al Atletico en diciembre de 2011 y desde entonces el club madrileño ha conquistado cinco títulos: la Europa League de 2012, la Supercopa de Europa de 2012, la Copa del Rey 2013, la Liga 2013-14 y la Supercopa de España 2014, además de haber disputado dos finales de la Liga de Campeones en 2014 y 2016.

La “sintonía” entre el Atlético y Simeone es “total” según indicó el club a través de su página web, en la que valora el acuerdo como “una noticia muy esperada por los aficionados rojiblancos”.

El club precedió el anuncio de la renovación con un vídeo en la red social Twitter que recogía las palabras de Simeone en el último encuentro de la temporada pasada ante el Athletic Club, último duelo de competición del estadio Vicente Calderón.

“Me preguntan continuamente si me voy a quedar. Sí me voy a quedar. ¿Y saben por qué me voy a quedar? Porque este club tiene futuro, y el futuro somos todos nosotros”, dijo entonces el técnico rojiblanco.

 

Fuente: marca

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *