Sin alcohol en la camioneta de Yordano Ventura arrojan primeras investigaciones

Poco a poco se van conociendo más detalles acerca del accidente que le costó la vida al beisbolista dominicano Yordano Ventura. El domingo en la madrugada, el vehículo en el que se transportaba el lanzador de los Kansas City Royals fue encontrado volcado a un lado de la carretera Juan Adrían de San José del Ocoa, al sur de la isla.

 

Según reporta el Kansas City Star, directivos de los Royals fueron informados de los hechos del accidente el domingo por la tarde, luego de una investigación preliminar.

 

De acuerdo con el diario, Ventura venía conduciendo el automóvil pero no llevaba ajustado el cinturón de seguridad y al momento del choque, fue lanzado de su jeep blanco. Al parecer la carretera estaba cubierta por una fuerte neblina que dificultaba la visibilidad cuando sus llantas salieron de la carretera, y al intentar maniobrar el vehículo, este se volcó.

 

Los oficiales dominicanos aseguraron que no se encontraron rasgos de alcohol en la escena del accidente, pero que al cuerpo de Ventura se le practicará un examen toxicológico cuyos resultados se revelarán en 21 días. De la misma manera, a Ventura se le practicó una autopsia el domingo, según indicó el Coronel de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete.

 

El funeral de Ventura se realizará el martes en la ciudad de Las Terrenas, con la presencia de directivos y jugadores de los Royals.

 

La investigación completa acerca del accidente continúa.

 

Fuente: univision

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *