Solo 2 juegos separan a Caribes de la clasificación y Cardenales le ganó la serie a Magallanes

El poder fue del todo para Caribes de Anzoátegui el martes por la noche la noche y apalearon a los Leones del Caracas, 15-5, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

La toletería indígena disparó 20 hits, entre ellos siete jonrones, lo que igualó una marca de la franquicia y colocó su número mágico en dos para asegurar su clasificación a los playoffs.

Willians Astudillo lideró la ofensiva aborigen al irse de 5-3, incluido dos jonrones, con cuatro remolques y tres anotadas. También brilló Rafael Ortega quien también ligó de 5-3, entre ellos dos vuelacercas, trío de fletes y par de anotadas. Tomás Telis, René Reyes y Luis Jiménez completaron la lista de quienes la sacaron del parque.


Cardenales derrota a Magallanes y avisa que quiere el primer lugar

Los Cardenales de Lara derrotaron 5-3 a los Navegantes del Magallanes y se mantienen en carrera por terminar la temporada regular en la cima de la tabla de clasificación. Los crepusculares iniciaron con triunfo una semana, en la que jugarán hasta en dos oportunidades más en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Un par de imparables de Rangel Ravelo y Jesús Montero en el primer inning remolcaron las dos primeras carreras del compromiso, mientras que Alejando De Aza continuó la fiesta con sencillo en el segundo acto y elevado de sacrificio en el cuarto, para colocar el encuentro 4-0, encaminando a los barquisimetanos a quedarse con la serie particular (5-4) ante los turcos, además de sumar su triunfo 32 y dejar en dos las derrotas seguidas.

Cardenales, que contó con una gran actuación de su abridor Raúl Rivero, aprovechó la derrota de Leones del Caracas para, nuevamente, escalar al segundo tramo de la tabla. El derecho trabajó seis entradas de una carrera, aceptó ocho imparables, pero no concedió boletos y ponchó a cinco), así que pudo salir bien librado en los apuros en los que se metió durante su labor monticular.

Fuente: lvbp

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *