Suenan alarmas acerca que Yankees subirán a Gleyber Torres

Es posible que el venezolano Gleyber Torres se integre a los Yankees muy pronto, pero por ahora, el infielder prospecto continuará en Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

El campocorto fue sacado del partido del lunes después de dos turnos contra la sucursal de los Bravos, lo que generó especulaciones del posible ascenso del cotizado jugador del cuadro. El gerente general de los Bombarderos, Brian Cashman, les dijo a los medios que Torres salió del partido por medidas preventivas luego de que Torres sintió rigidez en la espalda.

Torres, el prospecto número 5 en todo el béisbol según MLB Pipeline, fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Internacional luego de batear .385 (de 39-15) con un jonrón y 10 remolcadas en 10 partidos con Scranton/Wilkes-Barre este año. Su total de bases alcanzadas de 22 y sus 10 impulsadas lo colocan de segundo en la Liga Internacional.

Si los Yankees esperan hasta el miércoles para subir a Torres, el caraqueño tendría 20 días en liga menor. Como miembro del roster de 40 jugadores, la agencia libre de Torres se retrasaría otro año hasta la temporada muerta del 2024-25, lo que le brinda a los Yankees siete años de control contractual en vez de seis.

 

Fuente: mlb

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *