“Superpoderosas” a Semifinales

Las chicas superpoderosas lo volvieron hacer, ganaron su partido de cuartos de final sobre las mexicanas 2-1 y se ubicaron en la semifinal del Mundial Femenino de Fútbol Sub 17 Jordania 2016.

Las dirigidas por el panameño Kenneth Zseremeta con paciencia y sin dejar que las “manitos” dominaran el partido, desarrollaron su fútbol defensivo muy ordenado contando con la soberbia actuación de su estrella Deyna Castellano que con dos goles remontara rápidamente un marcador adverso 0-1.

La selección mexicana se fue adelante a los 34 minutos con una jugada confusa de un tiro de esquina,  donde asignaron el gol a Jazmín Enrigue, pero como siempre un minuto más tarde Deyna Castellano consigue la igualada con un gol dentro del área grande.

Solo pasaron 5 minutos y las muchachas venezolanas confiando en su superhéroe del momento le meten un balón por el centro donde la de Maracay con su clase supo definir para sellar el 2-1.

El conjunto venezolano gozó de un ordenamiento defensivo espectacular donde resalta la yaracuyana Heliamar Alvarado que jugo los 90 minutos cortando y  cerrando todo intento de las contrarias.

Ahora solo queda esperar a la ganadora del encuentro entre Corea del Norte y Ghana que se celebrara el 13 de octubre, para completar la llave de la semifinal. Está semifinal se jugará el lunes 17 de octubre.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *