Suspendido Dortmund – Mónaco por explosión cerca del hotel  de los Alemanes

Borussia Dortmund no jugará hoy ante Mónaco por cuartos de Champions League debido a una explosión cerca al hotel del equipo alemán y que dejó al jugador Marc Bartra herido.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el equipo señaló que Batra se encuentra en estos momentos en el hospital y le deseó una pronta recuperación. Según las primeras informaciones de los medios locales, el español resultó herido leve en un brazo tras romperse los cristales del vehículo.

José Bartra, padre del jugador del Borussia de Dortmund Marc Bartra, confirmó a Efe que su hijo está ingresado en un hospital de Dortmund, donde “ahora mismo está acompañado por su novia”.

“Desconocemos el alcance de las heridas, parece que es algo en el brazo producto no sabemos si de los cristales que han saltado y en breve esperamos más noticias”, subrayó el padre del futbolista.

El Borussia Dortmund informó de que el partido ha sido suspendido, mientras que la policía local señaló a través de su cuenta en Twitter para tranquilizar a quienes tenían planeado asistir al encuentro que no existe “ningún indicio de peligro” para los aficionados en el lugar.

El partido se jugará este miércoles a las 11:45 a.m.

 

Fuente: elcomercio

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *