Táchira amarra la final y Zulia gana a Caracas en la semi del fútbol nacional

26 mil personas registro la entrada ayer en el Polideportivo de Pueblo Nuevo para ver al Deportivo Táchira golear 3-0 al Atlético Venezuela  correspondiente al partido de ida de la semifinal del Torneo Clausura2016

Este resultado deja al conjunto andino con una ventaja inmejorable para afrontar el choque de vuelta en la capital de la república.

Un veterano del fútbol venezolano abrió el marcador, Jorge “Zurdo” Rojas se encontró con un balón en el borde del área al minuto 8 y ajustó un remate sobre el palo derecho que Daniel Valdés no pudo detener.

Giancarlo Maldonado con doblete terminó de Hincharle la cara al Atlético Venezuela.

CARACAS CAE EN EL PACHENCHO ROMERO

El Caracas Fútbol Club cayó por la mínima ante Zulia FC. en el Estadio Pachencho Romero de Maracaibo en partido de ida de la semifinal dl fútbol profesional de Venezuela

Sin mayores atractivos, el partido se desarrolló trabado y lento para ambos equipos,aún cuando la casa apretó en los últimos 20 y a punto de pito en el descuento  un rebote que deja Fariñes lo aprovecharía Jefferson Savarino para darle la ventaja parcial en el marcador y en la eliminatoria al equipo de César “El Champion” Marcano.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 23  en el estadio Olímpico de Caracas.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *