Técnicos de México y Venezuela hablan después del juego

En entrevistas realizadas a los entrenadores de las selecciones de México y Venezuela posterior del partido de cuartos de finales del Mundial de Fútbol Femenino Sub 17 Jordania 2016, expresaron lo que aprovecharon y dejaron de hacer en la cancha.

El técnico mexicano Christopher Cuéllar destaco la habilidad de la capitana venezolana Deyna Castellanos que anotó los dos tantos y como podían aminorar al conjunto vinotinto pero no resulto.

“Es muy difícil quitarle el balón”, manifestó. “Les dije a las jugadoras muchas cosas acerca de nuestras rivales, pero no bastó”.

Por su parte, Kenneth Zseremeta director técnico de la selección de Venezuela se manifestó complacido que sus pupilas realizaran lo planteado y se sorprendió de comenzar abajo en el partido.

“Quiero darles las gracias a las jugadoras porque hicieron lo que les pedí antes del partido. No pensábamos que nos pondríamos por debajo en el marcador, pero logramos recomponernos, remontar y llevarnos el encuentro”, analizó en rueda de prensa Zseremeta.

La jugadora Deyna Castellanos se sacrificó en toda la cancha y el técnico destaco su trabajo en defensa.

“Una vez que nos pusimos en ventaja, sabíamos que México apretaría. Por eso le pedimos que ayudara a sus compañeras en defensa. La verdad es que jugó cuatro buenos balones en el tramo final y al menos uno de ellos mereció ser gol”, agregó.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *