Técnicos venezolanos hacen historia en la Libertadores

El fútbol venezolano tuvo una noche histórica el martes con la participación de César y Daniel Farías. Por primera vez en la historia de la Copa Libertadores dos directores técnicos de Venezuela dirigieron el mismo día.

César Farías lo hizo en el empate 0-0 de The Strongest de Bolivia ante Sporting Cristal en Lima, mientras que Daniel Farías realizó lo propio con Zulia en la goleada 0-5 sufrida en Buenos Aires ante Lanús.

El mayor de los Farías tiene 4 puntos en el Grupo 2 de la Libertadores y mantiene sus chances de acceder a los octavos de final. Daniel, por su parte, en el Grupo 7 suma 3 puntos, que fueron conseguidos en la histórica victoria ante Nacional en Montevideo.

A propósito de la participación de los equipos venezolanos en el torneo continental, este miércoles Zamora FC recibirá en Barinas a Deportes Iquique de Chile con el objetivo de conseguir su primera victoria en la presente edición del certamen.

Los blanquinegros se ubican últimos en el Grupo 8 tras perder en sus dos primeros encuentros ante Gremio (0-2) y Guaraní (1-3).

 

Fuente: directv

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *