Tiburón Junior Guerra sigue respondiendo a confianza de Milwaukee

Junior Guerra y tres relevistas lanzaron pelota de apenas tres imparables, y Eric Thames brindó todo el apoyo necesario a la ofensiva, mediante un jonrón de dos carreras, para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran el martes 2-0 a los Rojos de Cincinnati.

El abridor Sal Romano (0-2) no había tolerado carrera y sólo había permitido un par de hits antes de otorgar un boleto a Lorenzo Cain. Thames le encontró el primer pitcheo que le hizo y envió la pelota por encima del muro del jardín derecho, para llegar a seis bambinazos, con los que lidera a su equipo.

Thames volvió a la alineación luego de abandonar el compromiso del domingo por un tirón en la ingle izquierda y de perderse el juego del lunes.

El venezolano Guerra limitó a Cincinnati a un sencillo y tres bases por bolas en cinco episodios y dos tercios, durante los que repartió siete ponches. Dan Jennings (2-0) finalizó el sexto capítulo, Jeremy Jaffress retiró a tres rivales en fila en el séptimo y Josh Hader se encargó de las últimas dos entradas, para acreditarse su segundo rescate pese a permitir un doblete de Tucker Barnhart, cuando había dos outs de la novena.

Romano admitió dos anotaciones y cuatro indiscutibles en poco más de cinco entradas, con cuatro ponches y dos boletos.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 4-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 4-0. Los venezolanos Orlando Arcia de 3-2, Guerra de 2-0, Jesús Aguilar de 1-0.

 

Fuente: mlb

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *