Tiburones ganan duelo capitalino y Bravos derrotan a Águilas en Maracaibo

Tiburones de La Guaira, y en especial Alex Torres, lograron sobreponerse a una primera entrada complicada para regresar en el marcador y derrotar, 11-4, a los Leones del Caracas el domingo por la tarde en el Estadio Universitario.

El conjunto melenudo, con colaboración de la defensiva litoral, fabricaron tres carreras y afectó la concentración del abridor escualo.

“Tuve que hablar con él porque se estaba perdiendo un poco y empezó a discutir con el árbitro”, señaló el receptor, Arvicent Pérez. “Después de esa conversación se calmó y creo que fue la clave en su recuperación”.

En definitiva Torres (1-3) lanzó 6 entradas en las que concedió cuatro carreras, pero una sola limpia, con ocho ponches, tres boletos y apenas tres inatrapables concedidos, para acreditarse la primera victoria de la temporada.


Bravos derrotan a Águilas en Maracaibo

José Osuna conectó jonrón solitario y Kevin Medrano un doble impulsor de dos carreras para guiar el triunfo de los Bravos de Margarita, 4 carreras por 2, contra Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Margarita detuvo una seguidilla de cuatro derrotas, pero todavía sigue último en la tabla de posiciones, a cuatro juegos y medio de la clasificación.

Logan Durán (4-2), uno de los abridores más eficaces del Zulia, tuvo una salida discreta al solo trabajar por cuatro episodios, tolerar tres hits, entre ellos el cuadrangular de Osuna para abrir la pizarra en el cuarto episodio.

Margarita colocó la ventaja definitiva en el sexto episodio, gracias a par de dobles, uno de Breyvic Valera para impulsar a José Sánchez, y otro de Medrano, que remolcó a Cade Gotta y Valera para colocar la pizarra 4 carreras por 0.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *