Tigres de Aragua acorta a solo un juego serie ante Leones del Caracas

El día más largo de la temporada de Tigres de Aragua ha sido este domingo. Y las cosas no comenzaron bien. En la madrugada Buddy Bailey fue despedido, así como el coach de bateo Desi Wilson. Carlos García, quien heredó la dirección, se desveló con el alto mando de la organización por la nueva planificación estratégica. Para colmo la victoria era menester para continuar en la serie y esquivar la posibilidad del duelo a muerte por el comodín.

Con un swing, el jardinero José Vargas hizo que los bengalíes terminaran con una celebración un día que había comenzado tan mal. En el noveno inning, conectó el hit de oro que dejó en el terreno del Estadio José Pérez Colmenares de Maracay a Leones del Caracas, y que le dio el triunfo a los rayados, 6 a 5, para colocar la serie 3-2. Ahora, obligatoriamente, el enfrentamiento se mudará al Estadio Universitario para disputar este martes el sexto careo.

El tablazo del californiano, que con fiereza dirigió la bola a tierras desiertas del jardín izquierdo, fue ante los envíos de José Ascanio, quien entró a combatir el candelero que había dejado el relevista Miguel Socolovich.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *