Tigres de Aragua reaccionan en serie ante Leones del Caracas

Cuando la primera base se desocupó en la parte baja del décimo capítulo, y Tigres de Aragua tenía la carrera de ganar en la intermedia con un out, el hombre que se acercaba al plato conocía que su destino iba a ser la inicial, por la vía de las cuatro malas intencionales. Ese corredor, más que bateador, resultó Renato Núñez, quien tomó el turno como emergente por Francisco Arcia.

La caminata premeditada le arrojó todas las responsabilidades al jardinero Carlos Tocci. Solo él y el relevista José Ascanio iban a tener los focos sobre sus cabezas.

El joven paleador se paró en el plato con la intención de darle de buena manera a una recta. Ascanio no tardó en retarlo. El primer envío fue una bola rápida, que fue devuelta por Tocci a la tierra de nadie ubicada entre el campocorto y el antesalista. La pelota fue tomada con velocidad por el patrullero Alexander Palma. No obstante, su tiro llegó centésimas después de que Carlos Arroyo (quien entró a correr por Ramón Flores) tocara el plato gracias a un deslizamiento de cabeza.

Fuente: lvbp

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *