Tomás Rincón pasa pruebas de la Juve y es el primer venezolano en un equipo Top 10 del Mundo

La “Vecchia Signora” tendrá a un guerrero en el medio campo y en Italia no pasó desaparcibido. La llegada de Tomás Rincón a la Juventus acaparó las portadas de los principales diarios deportivos del país europeo.

Procedente del Genoa, para la próxima semana estará posando ante las cámaras con la camiseta “bianconera” que tantas glorias le ha dado a Turín.  El precio estimado del traspaso, según los medios italianos, es de 10 millones de euros: cedido por dos millones y ocho millones como opción de compra obligatoria.

 

De acuerdo con el agente del jugador, Norman Capuozzo, Rincón se hará hoy las pruebas médicas con el club piamontés y posteriormente firmará. “Está todo encaminado”, afirmó al periodista Alfredo Coronís, del diario Meridiano.

Con 28 años, Rincón militará en su tercer club en Europa. En 2008 arribó al Hamburgo de Alemania, donde estuvo seis campañas. En 2014 recaló en el Genoa, con los que suma tres temporadas: en la actual suma 16 partidos disputados, todos como titular.

 

La Juventus picó adelante y se hizo con la presa en su competencia con la Roma, que también pretendía los servicios del sancristobalense, capitán de la Vinotinto con 81 internacionalidades en su haber. Comienza la era del “General” Rincón en Turín.

 

Fuente: Panorama

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *