‘Toque’ de Ramos a Cristiano: “Estamos contigo, pero tienes que dar un paso atrás”

Cristiano Ronaldo prendió la mecha al poco de terminar la final de Kiev. El portugués llevó a su equipo hasta el último partido de la Champions League y minutos antes de levantar el trofeo conquistado al cielo de la capital de Ucrania, puso en duda su continuidad en el Real Madrid. Sus palabras corrieron como la pólvora y llegaron al presidente y a sus propios compañeros que todavía compartían la alegría vivida con familiares y amigos.



Tras enseñar la Champions al mundo entero y después de hacerse todo tipo de fotos sobre el verde del Olímpico, los hombres de Zidane se fueron a la ducha entre abrazos, risas y bromas por la conquista de la Decimotercera Copa de Europa. Una vez calmados, llegó la noticia de las palabras de Ronaldo al capitán, que sabía que tenía que actuar de inmediato.



Con buen tono y pese al disgusto y lo inoportuno del mensaje de CR7, el jefe del vestuario recordó al delantero que no era el momento. “Cris no está bien lo que has hecho, no era el momento adecuado de decirlo”. La conversación siguió y el defensa le prometió ayuda. “Espera, no insistas. Tienes que dar un paso atrás y nosotros te ayudaremos”.



Ronaldo aceptó que el instante elegido no había sido el adecuado y de hecho al poco tiempo matizó y reconoció el error temporal. Ramos siguió y para terminar le dijo al portugués: “Estamos contigo Cris, pero ayuda también tú”, y CR7 lo entendió y vio como el capitán intentaba solucionar un problema o por lo menos frenar una hemorragia en plena borrachera de éxito.

 

Ramos no es un simple capitán. Ejerce de líder y para muchos es el primer ayudante de Florentino Pérez en su labor de apagar fuegos y de solucionar problemas que van apareciendo en el camino, como es el de Cristiano Ronaldo. El caso de Bale es diferente y sin tanta transcendencia en el grupo porque así lo ha querido el propio jugador galés.

 

Fuente: marca

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *