Venezolanas Rodríguez y Barrios bañan de oro a Venezuela en los JCC

El judo venezolano rindió frutos en su segundo día de competencias. Dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce fue el saldo del deporte de combate en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Anriquelis Barrios, en la categoría de los -63 kilos, no dio oportunidad a la colombiana Cindy Mera. La guayanesa salió dispuesta a salir rápido del combate y lo consiguió corriendo el 1:19 minutos para mantenerse invicta en el ciclo olímpico con medallas doradas en los Juegos Bolivarianos Santa Marta, los Suramericanos Cochabamba y ahora en Barranquilla.



Elvismar Rodríguez, quien no estuvo en Bolivia por atender compromisos con su universidad en Japón, volvió a la selección por todo lo alto. Derrotó en las rondas preliminares a la medallista de bronce mundial, la cubana Onix Cortés y tuvo el camino despejado para el 21 segundos realizarle un ippon a la mexicana Leslie Villarreal y ser la monarca centroamericana y del caribe de los -70 kilos.

Ricardo Valderrama se quedó con la medalla de plata en los -66 kilos; mientras que Sergio Mattey (-73 kg) y Wisneybi Machado (-57 kg) cargaron con el bronce.

Fuente: tlt

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *