Venezuela cae en su último partido de la primera serie ante Alemania

La selección venezolana de voleibol masculino perdió este domingo 3-1 contra Alemania (25-15, 25-19, 22-25, 25- 14) en el cierre de la primera semana de competencia del grupo 3 de la Liga Mundial 2017, que se disputó en la ciudad alemana de Frankfurt.

Los criollos terminaron esta primera jornada con registro de dos derrotas y una victoria y se posicionan en el noveno lugar del grupo, reseñó la Federación Internacional de Voleibol en su portal web.

En el primer encuentro perdieron el viernes por forfeit ante Austria, debido a problemas de conexión aérea para arribar a Frankfurt. En su segunda participación, el sábado, doblegaron 3-1 a Kajajistán.

Los dirigidos por Ronald Sarti viajarán ahora a Estonia para enfrentar este fin de semana, del 9 al 11 de junio, a Grecia, Qatar y al país sede en la segunda jornada de competencia.

La selección venezolana está conformada por Alberto Briceño, Fernando González, José Rojas y Ronald Fayola (receptores); Héctor Mata (líbero); Jonathan Quijada, Edson Valencia y José Verdi (centrales), Emerson Rodríguez y Luis Arias (opuestos) y José Carrasco y Armando Velázquez (levantadores).

 

Fuente: globovision

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *