Venezuela golea al anfitrión Bolivia en los Odesur

La selección Sub 20 que se encuentra disputando los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 arrancó con el pie derecho al golear 1-4 a Bolivia en el Estadio Félix Capriles en tierras bolivianas para sumar sus primeros 3 puntos de la justa sudamericana de la mano de un triplete de Santiago Herrera.

El atacante que milita en el UCLA Bruins de los Estados Unidos se lució aprovechando que desde muy temprano los anfitriones se quedaron con uno menos tras la expulsión de su capitán Alan Siles apenas a los 22 minutos del encuentro y cuando este se encontraba igualado 1-1.



La Vinotinto se adelantó en el marcador a los 12 minutos mediante Herrera, sin embargo, los locales querían aprovechar que tenían a la gente a su favor y rápidamente a los 18 minutos lograrían igualar el marcador. Tan sólo cuatro minutos después, llegó la infracción de Siles que le costó la tarjeta roja por doble amonestación.

Venezuela aprovechó el momento y aunque tardó, a los 48 minutos logró marcar el segundo tanto a través de Pablo Bonilla. A los 53 minutos, Herrera ampliaría la ventaja y ya sobre el final sentenciaría el duelo con su hatrick para darle el triunfo a la Vinotinto.

Ahora los de Rafael Dudamel tienen la responsabilidad de buscar dar un nuevo paso en busca de la medalla de oro cuando se enfrenten el próximos miércoles a su similar de Argentina, que viene de empatar en su debut ante la selección chilena.

Fuente: as

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *