Venezuela le complico el panorama a Argentina en el Monumental

La valentía de Venezuela produjo una sorpresa mayúscula en el Monumental al empatar ante Argentina, que era la clara favorita para llevarse los tres puntos.

Pero si la ‘Albiceleste’ no fue capaz de romper el cerco de la meta de la ‘Vinotinto’ fue por la extraordinaria actuación de Wuilker Faríñez, la figura excluyente del encuentro. Pero el empate para el equipo local fue sufrido, demasiado por lo que se vio en la primera parte, ya que Icardi, Banega, Messi y Dybala chocaron ante la seguridad impoluta del meta venezolano.


disputan el balón Sergio Córdoba y Víctor Garcia con Marcos Acuña

 


Si a eso le sumamos las enormes emprecisiones en los metros finales de los jugadores de la ‘Albiceleste’ impidieron que el gol sumara en el marcador.

Si la sorpresa del empate a cero era ya grande, mayúscula era cuando Jhon Murillo se escapó en solitario y anotó el 0-1. Ese gol dejó helado el Monumental. Pero en una jugada de Acuña, Fletscher la metió en su propia meta e igualó el encuentro.



Tras ese gol, Argentina tuvo el control del balón, pero fue imposible poder acercarse con peligro a la meta de la Vinotinto. Sólo en el minuto 96 Pastore quedó mano a mano ante Faríñez que una vez más le ganó la partida a los locales.

Argentina tuvo el control del partido, pero Venezuela fue un digno rival, que el empate se lo ganó con un buen planteamiento defensivo.

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *