Venezuela lista para enfrentar a Bahamas por Copa Davis en Miami

La selección venezolana de Tenis, competirá desde este viernes 3 hasta el domingo 5 de febrero contra el conjunto de Bahamas, duelo que se jugará en Miami y corresponde al grupo II de la Zona Americana en la Copa Davis 2017.

El combinado Vinotinto será el local, buscarán su boleto a la siguiente ronda en suelo estadounidense debido a que Federación Internacional de Tenis (ITF) por segunda ocasión consecutiva le negó al país la posibilidad de albergar una serie de Copa Davis, alegando que el territorio es ”zona de riesgo”.

De igual forma, Venezuela saldrá este viernes con el objetivo de conseguir los dos primeros puntos de la llave. La raqueta de Ricardo Rodríguez se enfrentará a Philip Wilbert Major en primer turno, luego a segunda hora el larense Luis David Martínez hará lo propio ante Spencer Newman.

El sábado sólo habrá una fecha, y será el partido de dobles, donde la pareja criolla conformada por Luis David Martínez y Jordi Muñoz-Abreu medirá fuerzas contra el dúo bahameño constituido por Justin Lunn y Marvin Rolle.

El domingo se jugarán los últimos dos puntos, cuando de nuevo Ricardo Rodríguez salga a la cancha para tratar de dominar a Spencer Newman. Finalmente, la serie la cerrará Luis David Martínez contra Philip Wilbert Major en el quinto partido de la llave.

Los dirigidos por el caraqueño Yohny Romero tienen la tarea de ganar tres encuentros para obtener su cupo a la segunda ronda del grupo II, la cual se disputará del 7 al 9 de abril del presente año.

El país vencedor de ésta serie se verá las caras con el triunfador entre Bolivia y El Salvador.

 

Fuente: acn

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *