Venezuela presente en Mundial de espada en Suiza

La Copa Mundial de Espada individual en la ciudad de Berna, Suiza, inicia este viernes con la participación de 41 países entre ellos Venezuela, Colombia y Argentina.

En el torneo participan 234 esgrimistas quienes  en la primera fase de clasificación fueron divididos en 32 grupos compuestos por siete competidores que iniciaron la jornada a las 09H00 hora local de Suiza, de acuerdo a la información suministrada por la Federación Internacional de Esgrima (FIE) en su portal Web.

La delegación de Venezuela la conforman Alexander Asuaje, Willian Gascón, Eduardo Nazareth Hernández, Francisco Limardo, Rubén Limardo, Jesús Limardo, y Gabriel Lugo.

La Copa Mundial de Espada Individual se celebrará hasta el sábado 29  y el domingo 30 continúa la versión por equipos, en la que participan 26 naciones.

Para esta prueba, Venezuela —que asiste como número 8 del ranking mundial— contará con Rubén Limardo, campeón olímpico y múltiple medallista en torneos internacionales; Francisco Limardo, también múltiple medallista regional y mundial, y los juveniles Jesús Limardo y Gabriel Lugo.

Fuente: Telesur

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *