Venezuela sigue ganando en Mundial de Softball en Canadá

La selección de softball de Venezuela logró su quinto triunfo en fila al derrotar a su similar de Botsuana 7-1 este miércoles 12 de julio, en partido correspondiente al grupo B del Mundial de Softball que se realiza en la ciudad de Whitehourse, Canadá.

En los dos primeros episodios los vinotintos pisaron el plato en cuatro oportunidades y apoyados con la excelente actuación de su lanzador abridor el guaro Eder Pineda, controlaron la primera parte del encuentro para lograr la victoria. Pineda tolero solo 4 imparables siendo solamente comprometido en la sexta entrada cuando permitió la única rayita de los africanos. El guaro abanico a 12 contrarios otorgando un boleto.

En la ofensiva venezolana destacaron el cuarto bate Rafael Flores quien se fue para la calle impulsando 3 y anotando 2, el segunda base Jorge Lima también la saco del parque, bateando de 4-2 con 3 producidas y una anotada, el primer bate también guaro Herwis Querales se fue de 4-2, con una impulsada y una anotada.

Ahora la selección de Venezuela deja registro de 5-1 empatando la primera posición con Japón y Nueva Zelanda. Los africanos nivelan su récord a 3 por lados. El jueves 13 Venezuela enfrentará a Gran Bretaña, esperando como quedan en los cruces de emparejamiento con el grupo A.

Boxscore

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 R H E
Venezuela 2 2 0 0 1 1 1 7 9 1
Bostwuana 0 0 0 0 0 1 0 1 4 2

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *