Vettel preocupado con hacer los tiempos en China

Sebastian Vettel sabe que tendrá una sola carta para tratar de arrebatarle el triunfo a Mercedes en el GP de China. Los terceros entrenamientos libres de F1 serán más importantes de lo normal para todos, pero especialmente para la escudería italiana, después de que sus dos pilotos, Vettel y Raikkonen, terminaran el día sin marcar un tiempo por vuelta.

Las malas condiciones climatológicas obligaron a que se suspendiera la segunda sesión y los equipos deberán realizar trabajo crucial de cara a la carrera y la clasificación para contar con la mejor puesta a punto posible. Así pues, tendrán sólo una hora para encontrar los reglajes correctos para tratar de batir a Mercedes en una pista que tiene características muy diferentes a Albert Park, por lo que no se debería tomar como referencia lo sucedido en Australia y Ferrari deberá trabajar muy duro y rápido para estar en la pelea por la victoria.

“Veremos qué podemos hacer el sábado y hay que confiaren que tenemos los reglajes adecuados. Si no es así, será difícil”, argumentó el tetracampeón del mundo. Pese a las dificultades, el ganador de la primera carrera del año se mostró confiado en cuanto a sus posibilidades en China. “Confío en que lo podemos hacer y en que el sábado el tiempo sea mejor”, matizó.

 

Fuente: mundodeportivo

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *