Vota por el gol de Sergio Córdova para mejor del Mundial Sub 20 2017

La vinotinto Sub 20 realizó la mejor participación de equipo alguno del balompié venezolano. El subcampeonato logrado por los chamos de Rafael Dudamel,  nos dejó un sabor agradable en relación a lo que podría cambiar el deporte de las patadas en el entorno venezolano y suramericano. Nuestros muchachos dieron el alma para lograr lo que estuvo a punto de conseguir esta selección que trajo los mejores recuerdos al pueblo venezolano.

Ir a este enlace para votar por el mejor gol del Mundial de Fútbol FIFA Sub 20 Corea 2017

Varias fueron las intervenciones individuales de renombre que resaltaron en la vinotinto sub 20. Wuilker Fariñez por poco se lleva el Guante de Oro como mejor portero del torneo, que lo ganó el inglés Freddie Woodman. Yangel Herrera se logró Balón de bronce, por considerado ser el tercer mejor jugador del torneo según la FIFA. Sergio Córdoba concreto 4 goles que lo ubicaron en la segunda posición de la tabla de goleadores a solo uno del italiano Riccardo Orsolini.

Pero Córdova también tuvo otra nominación en la cual te invitamos a votar en el portal de la FIFA  para que el vinotinto logre el mejor gol del torneo.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *