Willson Contreras cerca de salir como titular en Juego de Estrellas

Quedan exactamente 10 días para que se cierren las votaciones para el Juego de Estrellas que se celebrará en Washington DC, el 17 de julio, y hay un venezolano que tiene mucho chance de ser parte del lineup titular de la Liga Nacional: el receptor Willson Contreras.

De acuerdo con el tercer boletín de resultados parciales publicado por el departamento de comunicaciones de las Grandes Ligas, el careta de los Cachorros de Chicago ocupa el segundo puesto entre los catchers más populares entre los electores, gracias a 945.347 sufragios, muy cerca de Buster Posey (Gigantes), quien está en el primer lugar con 1.037.368.

Contreras ha tenido una temporada modesta ofensivamente, pues posee cuatro cuadrangulares, 24 carreras impulsadas, .261 de promedio y .775 de OPS. Sin embargo, se ha asentado como una voz de mando detrás del plato que dirige al staff de pitcheo de los úrsidos.

Ronald Acuña Jr., a pesar de estar inactivo todavía, tiene casi la misma cantidad de votos que Contreras (932.989), pero está lejos de Nick Markakus, Matt Kemp y Bryce Harper, que superan el millón 400 de papeletas. Ender Inciarte, también de los Bravos de Atlanta, es el sexto jardinero que arrastra más sufragios con 828.451.

En la tercera base Nolan Arenado (Rockies) parece hacerse con la estelaridad con 1.706.923 clicks, extremadamente superior a los 376.612 que ha logrado conseguir Eugenio Suárez. Y en la inicial, José “Cafecito” Martínez ha sido escogido 303.551 veces, aunque esa posición luce como legítima para Freddie Freeman por sus 2.199.904 votos.

Fuente: mlb

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *