Wilson Ramos saca la bola dos veces en triunfo de Tampa Bay

Blake Snell no toleró hits hasta el séptimo inning, Kevin Kiermaier conectó un grand slam y los Rays de Tampa Bay arrollaron 11-0 el lunes a los Nacionales de Washington.

El venezolano Wilson Ramos pegó dos cuadrangulares y el novato Jake Bauers bateó cuatro hits en el cuarto triunfo consecutivo de los Rays.

Snell (10-4) les regaló bases por bolas a Trea Turner y Byrce Harper antes de retirar a 18 peloteros consecutivos, con cinco ponches seguidos en un momento dado. Anthony Rendon le pegó un doble contra el muro del jardín izquierdo al abrir el séptimo episodio, el primero de los dos imparables de Washington.

El abridor Gio Gonzalez (6-5) hizo 43 lanzamientos en el segundo inning sin lograr sacar un solo out. Fue retirado del montículo en la séptima entrada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1 y Pedro Severino De León de 3-0.

Por los Rays, los venezolanos Ramos de 4-2, con dos anotadas y tres producidas, y Jesús Sucre de 1-1, con una anotada. Los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, con una anotada, y Willy Adames de 3-1, con una anotada y una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0, con una anotada.

https://twitter.com/MLB_VZ/status/1011414129595289600

Fuente: mlb

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *