Wuilker Fariñez emocionado por estar en Fútbol colombiano

Millonarios inició su pr Farietemporada de cara a los diferentes retos que tendrán que afrontar durante el 2017. Superliga, Liga Águila, Copa Águila y Conmebol Libertadores son las competiciones en las que  estará participando el elenco orientado por el entrenador Miguel Ángel Russo.

El actual campeón del FPC ha confirmado a dos refuerzos para disputar los diferentes certámenes nacionales e internacionales. Se trata del portero venezolano Wuilker Fariñez y el atacante paraguayo Roberto Ovelar, quienes fueron las principales novedades en el primer día de trabajo del conjunto ‘albiazul’.

“Estoy contento y agradecido por la oportunidad. Agradecido también con esta bienvenida del club y de la hinchada. Es muy importante para mí afrontar este tipo de responsabilidades, ojalá pueda ser de la mejor manera, sabiendo que tenemos una linda oportunidad de volver a ser campeones”, expresó Fariñez tras el primer entrenamiento.

Sin duda alguna, el joven arquero, con destacada participación en la ‘Vinotinto’, llega con toda la ilusión de ganarse el puesto de titular en Millonarios y comenzar a ganar títulos. Cabe anotar que el deportista de 20 años viene de actuar en Caracas F.C. de su país.


“Toda mi entrega, todo mi sacrifico y ojalá venga apoyo incondicional aquí en Millonarios. Estamos pensando primeramente en hacer un buen papel en la Libertadores y poder quedar campeón en Colombia y después se verá”, añadió el guardameta, quien fue subcampeón con su Selección de Venezuela en el campeonato Sub – 20 en Corea.

Por otro lado, es importante resaltar que los futbolistas Santiago Montoya y Cesar Carrillo estarían cerca de convertirse en nuevos jugadores de Millonarios, equipo que tendrá como preparación un torneo amistoso, antes de encarar su primer reto que será la final de la Superliga Águila ante Atlético Nacional.

 

Fuente: espn

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *