Yankees retiran el 2 de Derek Jeter con una constelación de bombarderos

Antes del segundo juego de la doble cartelera entre los Yankees y Astros, Derek Jeter fue acompañado por 21 leyendas de los Bombarderos para ver su número retirado por el equipo.

Para celebrar su carrera, algunos de sus ex compañeros y otros peloteros interrumpieron sus tributos a sus madres para ofrecer sus respetos al Capitán.

Alex Rodríguez: Gracias por el placer de jugar a tu lado por tanto años. Felicidades Capitán.

 

Robinson Cano: Gracias por todo lo que hiciste dentro y fuera del terreno. Eres una verdadera inspiración. Ayudaste a cambiar el juego. Te reconocemos, No. 2.

La ceremonia fue un espléndido evento para todos los presentes en el Yankee Stadium o para los que observaban por televisión. El propio Jeter se encargó de revelar su número en el Parque de los Monumentos. 

Derek, Hannah, su hermana y su sobrino disfrutaron del viaje por el carrito desde el jardín central hasta el cuadro interior, donde algunos de sus ex compañeros (incluyendo Tino Martínez, Paul O’Neill, los boricuas Jorge Posada y Bernie Williams, el panameño Mariano Rivera, David Cone, Andy Pettitte y CC Sabathia) se reunieron para la ceremonia.

Reggie Jackson también dijo presente, además del manager de los Marlins y la última estrella de los Yankees en también vestir el número 2, Don Mattingly, por medio de un video que fue presentado en la pantalla gigante del estadio.

Y no hubo nadie mejor que el Capitán para realizar el primer lanzamiento ceremonial con el dominicano Gary Sánchez como el receptor.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *