Yaracuuyanos visita a Titanes FC en Maracaibo

Los Colosos jugarán este miércoles en la capital del estado Zulia, cuando pisen, a partir de las 3 y 30 de la tarde, el engramado del estadio Pachencho Romero para medirse a Titanes FC. El partido válido por la fecha 13 representa un reto importante para el tricolor, que mantiene una cerrada lucha con 3 equipos para los dos puestos de clasificación.

Luego de empatar a dos el pasado sábado en casa ante ULA FC, el equipo quedó con un sabor agridulce, ya que desplegó un fútbol netamente ofensivo y con muchas llegadas, pero quedándose de nuevo con otra igualdad en el marcador, la sexta del campeonato.

El plantel no tuvo descanso antes de su viaje este martes a Maracaibo. El domingo posterior al partido trabajó en la mañana, lo que fue una sesión de recuperación, el lunes entrenaron por la tarde en La Fábrica y este martes en sesión matinal antes de emprender el viaje a Zulia.

Los Colosos tiene 18 unidades y permanecen en el grupo de 4 equipos que se perfilan con opciones clasificatorias. ULA con 19, Hermanos Colmenarez y Llaneros con 20 son los otros contendientes que mantienen una cerrada lucha hasta el final del Torneo por dos plazas a semifinales.

Hace un poco más de una semana Yaracuyanos y Titanes se midieron por primera vez en el Florentino Oropeza, con goleada de Los Colosos 4-1 con doblete de Erick Ortega y anotaciones de Edson Mendoza y Leo Becerra.

Ficha:

Jornada 12 del Torneo Apertura 2018

Titanes FC ve Yaracuyanos FC

Estadio José Encarnación Pachencho Romero

Hora: 3:30pm

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *