Yaracuy Campeón en Nacional Femenino de Bolas Criollas

La representación del estado Yaracuy se tituló Campeón del LI (51°) Torneo Nacional de Adulto Femenino de Bolas Criollas que se llevó a cabo desde el 07 al 15 de Octubre de 2016 en la ciudad de San Carlos, capital del estado Cojedes.

yoamrlin

Las yaracuyanas jugaron la final con la representación del estado Aragua, derrotándolas 16-08, de esta manera conseguir el título.

La yaracuyana Yosmarlyn Daza de la población Los Colorados municipio Bruzual fue una de las mas destacadas del evento y obtuvo el Campeona Boche de Aire.

La delegación del estado Portuguesa se quedó con el tercer lugar al vencer con tantera de 20-06 a la representación del estado Monagas.

Es importante resaltar que la Asociación de Bolas Criollas de Yaracuy que dirige José Jiménez “Pichu”, le ha dado al estado varios títulos en su disciplina, tanto en categorías menores como en adultos.

El dirigente aprovecho para informarnos que el domingo 23 de octubre se estará realizando en las instalaciones del Club Social y Deportivo San Felipe un evento deportivo y cultural en el que se estarán presentando artistas locales, venta de comida y mucha recreación  donde se estará recogiendo fondos para la participación del equipo adulto masculino de Bolas Criollas de Yaracuy en el campeonato nacional de la especialidad.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *