Yaracuy F.C se reencuentran con la Victoria en Puerto Cabello

Los guerreros terminan con la mala racha y se logra la victoria en carretera al equipo que se encuentra en el primer puesto en la tabla sumatoria de la Jornada número siete.

Un partido que tuvo como protagonista a nuestro guerrero Jesús Ordoñez quien vio materializado su interés por hacer la diferencia en el minuto ocho con el primer tanto del partido. A partir de este momento Yaracuy FC crea grandes ocasiones, las cuales no fueron transformadas en gol a partir de las intervenciones del guardameta académico.

La insistencia de la ofensiva guerrera permitió que al minuto 18 Efember Aguilar después de una definición realice el segundo tanto para nuestro equipo aumentando la ventaja dentro del partido. Durante la primera parte la defensa guerrera mantuvo la estabilidad y control en el terreno de juego lo cual mantuvo el cero de los locales.

Como era de esperar en la segunda parte, el equipo local en busca de sumar puntos se lanza a la ofensiva lo que significa para ellos una constante cercanía a nuestro arco el cual era defendido de forma sólida por nuestro guerrero Benito Rivero. Y no fue sino hasta el minuto 81 en una jugada del equipo local se acerca a nuestro arco y por decisión del cuerpo arbitral es anulada la ocasión de gol por lo que mantiene la ventaja de nuestros guerreros en el partido y por lo tanto adquirir la última fuerza para así lograr mantener el resultado y finalizar el encuentro de forma victoriosa.

En esta séptima jornada se suman nuevamente tres puntos por los dirigidos por Jhon Pinto lo que nos posiciona como cuarto lugar en la tabla central del torneo apertura.

 

Fuente: prensayaracuy

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *