Yaracuy FC cae ante Caracas FC “B” pero mantiene el 3er lugar

En la décima segunda jornada nuestros guerreros sufren un nuevo traspié en el Cocodrilos Sport Park, en un encuentro marcado por la intensidad durante los minutos disputados y un Yaracuy F.C. en la búsqueda constante de alcanzar la victoria en condición de visitante.

Desde las primeras instancias el encuentro se caracterizó por un ritmo vertiginoso, tomando el control los capitalinos, viéndose materializado por Gerald Sotillo en el 8’, al encontrase en el área defendida por nuestros Guerreros y rematando después de ser asistido por Edwuin Pernía.

Como respuesta inmediata de los Guerreros, al 15’ teniendo como protagonista a Angeló Juárez con un centro que se cuela en el arco local y coloca la paridad en el marcador. Al mantenerse la misma intensidad de juego permitió que Gerald Sotillo a los 28’ tras varios  rebotes en el área defendida por Benito Rivero, cerrando así la primera parte con la ventaja del local.

Para el complemento del encuentro la convicción de los Guerreros por conseguir el empate, tomaron el manejo del encuentro capitalizado al 59’ por Jesús Ordoñez para anotar el tanto que pondría en igual de condiciones. A partir del tiempo restante Yaracuy buscó dominar la posesión de balón, pero los ataques de los capitalinos fueron precisos demostrado por Edwuin Pernía en dos oportunidades al 65’ y 67’, lo que cerró el marcador del partido, aun cuando los Guerreros mantuvieron la esperanza hasta la última instancia.

A partir de los resultados de los equipos que integran este grupo Central, Yaracuy F.C. mantiene la 3era plaza con 19 puntos, con la convicción que en los 2 partidos restantes como locales se alcanzará un mejor posicionamiento dentro de la tabla del grupo central de la Segunda División del Fútbol Venezolano.

 

Fuente: prensayaracuyfc

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *