Yaracuy FC cae de local en partido jugado en un torrencial aguacero

Yaracuy FC no pudo aprovechar la condición de local, en un partido que inicio bajo un panorama de paridad en el ritmo de juego para ambos equipos, pero en el cual quedó evidenciado que el equipo visitante logró sacarle provecho a la pelota parada y al juego aéreo, lo que le dio la oportunidad de concretar los goles por parte de Fernei Ascanio en el minuto 32’ y José Carrasquel en el minuto 45’.

Sin embargo, los guerreros intentaron durante el primer tiempo pero las pocas llegadas que tuvieron no se concretaron, entre ellas un gol de Jesús Ordoñez que por consideración del principal fue anulado.


 

Un torrencial aguacero hizo que el encuentro se tornara lento y complicado para ambos conjuntos

A pesar de las variantes que se realizaron en la segunda parte, en la que salieron Rubén Regalado, Luis Milano y Hender Sánchez, por Luis González, David Chacón y Johnaikel López, la torrencial lluvia que cubrió el Polideportivo Florentino Oropeza trabo el juego por las condiciones en las que se encontraba el terreno de juego lo que significó un partido de constantes idas y vueltas donde los guerreros buscaban acortar la ventaja.

En una ocasión ofensiva de los valencianos donde Fernando Puerta sujeta a un delantero y el árbitro procede a la expulsión del jugador, lo que en conjunto con las variantes del equipo visitante alejaban más la posibilidad de ampliar la ventaja.



Este resultado mantiene a Yaracuy FC, en la sexta posi ción en la tabla del Grupo Central, los guerreros retoman sus entrenamientos este lunes, preparándose para la visita en el próximo partido ante el Caracas FC “B” a las 3:00 p.m. con el objetivo de superar la racha negativa del inicio del Torneo Clausura 2017.

 

 

Fuente: prensayaracuyfc

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *