Yaracuy FC cae en casa por la mínima ante Gran Valencia

En su visita al Estadio Florentino Oropeza el Gran Valencia Fútbol Club venció por un marcador de 0-1 a su similar del Yaracuy Fútbol Club en un choque disputado en el marco de la jornada 11 del Torneo Apertura 2017 de la segunda división del balompié nacional.


Los primeros en dar el primer aviso fue la oncena valenciana quien consiguió un tiro libre en el minuto 3’. En la fracción 11’ los locales tuvieron una oportunidad desde el balón parado, pero la misma fue desviada por el central Néstor Barrios. En el 25’ Fernando Puerta intentó desde fuera del área y dicho remate se fue desviado.

En el minuto 59’, llegó el gol para el Gran Valencia luego que Fernei Ascanio aprovechó con una barrida un rebote que dejó el portero local y de esta manera los carabobeños se adelantaron en el marcador.


En el 74’ Aular fue héroe para el Valencia debido que evitó que entrara un remate potente del cuadro de San Felipe. A falta de un minuto para que finalizara el encuentro Francisco Rivero casi marca el segundo tanto pero su tiro se fue desviado y con el pitazo final los pericos se adjudicaron con el triunfo.

Con esta victoria el Gran Valencia Fútbol Club asciende a la segunda casilla del Grupo Central y se mantiene detrás del primer lugar con un total de 20 puntos. El próximo encuentro del Valencia será este sábado 6 de mayo cuando visite a Yaracuyanos Fútbol Club.

 

Fuente e imagenes: balonazos

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *